Soy entrenador de corredores desde hace unos años, ademas de corredor de montaña.

Por suspuesto que estoy aqui para venderte mis servicios como entrenador.Te podria contar que el plan que uso es personalizado a tus objetivos y situaciones personales, que usamos una plataforma para controlar tus entrenos, que mando plantillas para entrenar la fuerza en el gimnasio o en casa para evitar lesiones, planificamos alimentacion e hidracion en carreras de larga distancia.

Esto es lo que todos los entrenadores te dicen y sabes una cosa, es verdad, yo te lo ofrezco los mismos servicios,

Pero eso no es todo. te ofrecto un PLUS, Estas aburrido de los entrenamientos genericos de internet o el que te ha comentado tu vecino que sale a correr los domingo, eNtrenamientos que no saber ni como interpretarlos, como llevarlos a tu caso particular.

¿Te suena familiar esa sensación de empezar con entusiasmo pero acabar desmotivado en pocas semanas? ¡No te preocupes! Tengo la solución para mantenerte en la senda del éxito. Por supuesto, como todo en la vida, esto tiene un coste económico, pero ¿qué precio le pones a alcanzar tus metas? ¿A terminar esa carrera que tanto anhelas o a mejorar tus tiempos que llevan estancados años?

Si estás listo para invertir en resultados reales, te invito a responder unas breves preguntas que no te llevarán más de 2 minutos. ¡Y en poco tiempo estaremos trabajando juntos para llevarte directo a la META!

¡Haz clic AQUI para comenzar tu viaje hacia el éxito!

Leave a Reply