Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/ultrajuanito.es/public_html/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Salir del confinaminento – Ultra Juanito

SALIR DEL CONFINAMIENTO

Han pasado unos meses desde que esta situación nos está cambiando la vida, algunos abremos aprendido algo para mejorar en el futuro, pero muchos otros no sé si abran aprendido algo ¿Habría que preguntárselo?

Con el tema del deporte pasa un poco lo mismo, muchos de nosotros donde yo me incluyo nos hemos tirado varios meses sin hacer prácticamente nada de deporte. Vivo en un piso pequeño y tampoco he podido correr por el pasillo a menos de 5 minutos el kilometro como muchos como hemos visto por RRSS, no se como lo consigen la verdad. (Risas). No he tenido esa suerte de tener espacio en casa.

Está llegando el momento de tener algo más de libertad para movernos, poder entrenar y nos estamos planteando que será de las carreras para la segunda parte de este año, ¿podremos participar en alguna?

Andamos con muchas dudas sobre si nos dejaran disfrutar del deporte que nos da esa parte de libertad a nuestras vidas cotidiana, encerrados en oficinas, almacenes y ciudades llenas de humo y contaminación.

Ese rato que tenemos para salir a la montaña nos vale para poder despejarnos

y coger fuerzas para el día a día.

granadaLlevo un mes mirando un poco el calendario de carreras de montaña. Calendario plagado todos los fines de semana. Hay una en particular que me gustaría participar, ya lo hice hace varios años, y me gusta más con el formato que tiene y el cambio de fecha. La cita en concreto seria para finales de noviembre, esto quiere decir que sería con tiempo fresquito que lo agradezco, me encuentro mucho mejor corriendo con frio, mi cuerpo se adapta mejor a esas temperaturas,, no como hace varios años en Junio con una Ola de Calor que me hizo abandonar la carrera.

Tiene tres distancias diferentes yo elegiré en este caso la distancia Maratón que es la más corta del formato. Algun dia ire a por ese Ultra

Quedan muchos datos por concretar en la prueba, pero a día de hoy es la distancia que más se ajusta a los entrenos que podre realizar de aquí a finales de año con el paron que hemos tenido por la pandemia. La carrera en cuestión es el Ultra de Sierra Nevada UTSN del 27 al 28 de noviembre con un total de 450 dorsales por prueba.

Pronto iremos ampliando la información y en otro Post comentare la estrategia de entrenamiento para la prueba como otras novedades. Si alguno tiene pensado realizar alguna de sus carreras que deje comentario y estaremos en contacto.

Nos vemos pronto por las Montañas.

Leave a Reply