Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/ultrajuanito.es/public_html/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
REVENTON TRAIL – EL PASO – Ultra Juanito

Una nueva cita se da este próximo fin de semana en las Islas Canarias con más de 1000 corredores en sus 5 modalidades donde la elite estará presente en su mayor parte en la prueba de Maratón, prueba reina con 45 km que será puntuable para ver quien formará parte de la selección española de atletismo y competirá en el próximo mundial de Portugal.

Entre los participantes destacan Pau Capell, Zaid Ait Malek que gano el pasado fin de semana en el Valle Trail, también prueba puntuable para Portugal donde consiguió su plaza, te dejo enlace a esa prueba que también comente por aquí.  Santi Mezquita, Antonio Martínez, Raúl Latorre entre otros disputaran la prueba para lograr un pase a la seleccion.

Entre las chicas destaca como favorita Azara García campeona de la prueba de Falco Trail, Mónica Vives Aroa Sio o la brasileña Fernanda Maciel entre otras participantes.

Desde el jueves 28 veremos a los mejores atletas, con la prueba El agua Manantial Barbuzano, subida a las estrellas, carrera con 3,2 km en linea y 600 metros D+ donde reunirá a los especialistas en pruebas verticales. Un joven Javier Fernández, bronce en el campeonato de España cadete en 2017 o la veterana Sandra Moreno lucharan por el triunfo en la dura subida al Reventón.

Reventón Trail  se convirtió en el primer evento deportivo que obtiene la certificación de la Fundación Starlight. Antonia M. Varela Pérez, directora de este organismo creado por el Instituto de Astrofísica de Canarias, hizo entrega a Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, y a Omar Hernández, director de Reventón Trail El Paso, del sello que acredita a la carrera de montaña su compromiso con la protección del cielo estrellado, la difusión de la astronomía y la promoción del movimiento Starlight.

Para saber mas sobre la prueba y los resultados finales estate atento a las redes sociales donde ire contando todo,

Nos vemos en Reventon Trail

Leave a Reply