El mes de Diciembre es considerado el mes de los excesos. Llegan las navidades, cenas con los amigos, con la empresa, turrones, alguna cervecita de mas. Y se deja apartados un pocos los entrenos

Mi mes de diciembre también afloja un poco y lo dedico ha otros placeres de la vida, descansar un poco mas, disfrutar de la navidad, de los amigos. Eso si, sin dejar de salir algún día a correr, o aprovechar mas la bici, o ahora que llegan las nevadas subir con las raquetas a la nieve y disfrutar de las montañas blancas es otro tipo de actividad que tambien me gusta basante y diferente a lo que se hace en verano.

Sigo pensando en carreras del próximo año y tengo ya dos que seguro me inscriba. Una sera en asfalto como es el Media Maraton de Madrid. Me encanta la que se lía siempre ese día en la capital, pero este año no corro el Maraton, me quedo en la media distancia, y con la idea de poder hacer una buena marca. Intentar hacer Sub 1:30 en Madrid es complicado, pero se intentara.

La otra prueba sera el Maraton Alpino ( MaM ) que ya hablare mas adelante como hare el plan de entrenamiento. Y entre medias alguna carrera que me pueda gustar, pero sin abusar de correr demasiadas carreras sobre todo por asfalto.

Y en diciembre lo dicho descansar y como no podía ser correr la San Silvestre de mi Ciudad en Mostoles, 8 km rápidos pero lleno de curvas y calles estrechas y alguna cuesta que engaña, esta carrera  toca disfrutarla, bueno para que engañarnos apretar un poco, ajaja

 

Nos vemos en la montaña …

Leave a Reply