Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/ultrajuanito.es/public_html/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Cambios en la TDS – Ultra Juanito

La TDS este año 2019 se amplía en kilómetros y en desnivel + para adentrarse en el corazón de Beafortain y ser un desafío más emocionante y más técnico.

La carrera se amplía a 145 km y 9100 D+

Con la ayuda del corredor local Thierry Bochet, brillante finisher de la PTL, esta carrera entrara en el corazón de Savoie, pasando por lugares como el Pas D`Outray con impresionantes vistas  de la Pierra Menta y el Grand Mont, lugares como el Monte Vores o los lagos del valle en el paso de Gittaz se convierte en toda una aventura.

En caso de mal tiempo o cualquier problema, este circuito se adapta perfectamente con variantes que se acercan al circuito original. La salida seguirá siendo en Courmayeur y la llegada como no en Chamonix.

El inicio de la prueba se adelanta 2 horas ( Salida a las 4 de la mañana ), el tiempo total de carrera también se amplía dejando 42 horas ( 34 horas en las anteriores ediciones ) para poder correr esos 23 km y sus 1800 D+ que han sumado a la prueba.

La base de Vida seguirá estando en el pueblo de Cormet de Roselend en Beaufort donde los acompañantes y participantes se pueden aprovechar de las infraestructuras del pueblo.

Si estas dispuesto a vivir una aventura no te puedes perder esta carrera.

Leave a Reply